Los retos actuales de la gestión pública del PCC zona cafetera: impacto de la crisis actual del turismo y cómo reactivar de manera responsable la actividad

Fecha: 17 de septiembre de 2020

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, la Asociación Hotelera de Colombia, COTELCO y el Quindío Convention Bureau; invitan a participar del conversatorio que tienen como objetivo generar una mayor sensibilización frente a los retos que conlleva un turismo responsable en la Zona del Paisaje Cultural Cafetero.

Contaremos con la participación de expertos académicos nacionales e internacionales.

Panelistas:

• Luis Carlos Velásquez Cardona. Gobernador. Gobernación de Caldas.
  • Víctor Manuel Tamayo Vargas. Gobernador. Gobernación de Risaralda.
  • Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. Gobernador. Gobernación del Quindío.
  • Julián Franco. Secretario de Turismo. Gobernación Valle del Cauca.
  • Jose Martin Vásquez. Director Ejecutivo. Comité de Cafeteros del Quindío.
  • Julián Guerrero Orozco. Viceministro de Turismo. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
  • Gloria Inés Escobar Gómez. Presidenta. Subcomité Técnico de Turismo del Paisaje Cultural Cafetero.
  • Leonardo Garavito González. Docente Investigador. Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. Universidad Externado de Colombia.

Moderador

• Rodrigo Estrada. Presidente Ejecutivo. Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

Co-anfitriona:

• Laura Gonzalez. Directora Ejecutiva. Corporación Quindío Convention Bureau

Entrada libre.

Inscríbase aquí

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.