Los eventos virtuales son más que el simple uso de una plataforma

Fecha: 13 de julio de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previo registro

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en El Café Virtual: ¿Cómo se reinventa el sector turístico?, con este tema, en el que compartiremos ideas sobre la planeación, diseño y operación de eventos virtuales.

El evento es un espacio para conversar sobre la importancia del meeting planner y la gestión de la experiencia de los participantes en eventos virtuales por medio de formatos interactivos. El objetivo, al final, es mostrar que los eventos virtuales son mucho más que simplemente el uso de una plataforma.

Conferencista: Eduardo Pacheco

Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia y magíster en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la misma. Magíster en Dirección del Desarrollo y Liderazgo del ISEAD Business School y Certified Incentive Specialist, por SITE. Coordinador de Eventos de la Universidad Externado y docente en temas de gestión del sector MICE. Participó en la publicación Informe Global sobre la Industria de las Reuniones de la Organización Mundial del Turismo.

RESERVE SU CUPO AQUÍ