“La nueva forma de viajar en el mundo: Escappy Travel”

Fecha: 26 de febrero de 2019

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: F-303

Este evento se realizará en el marco del ciclo de conversatorios “Creativos e Innovadores que Inspiran”, para el primer semestre de 2019.

Escappy Travel es una firma pionera en Latinoamérica en implementar el modelo de negocio “travel to surprise”, el cual está en furor en Europa, donde los clientes se enteran de todos los detalles de su viaje únicamente 48 horas antes de partir a la nueva aventura.

Miguel y Julián Páez, CEO y Coordinador de comunicaciones y diseño de Escappy Travel serán los encargados de describir y analizar esta nueva modalidad de viaje.

Escappy Travel ofrece escapadas de la rutina desde 2 noches y 3 días, a destinos paradisíacos como Isla Roots, Isla Múcura, Paraíso Secreto, Minca, Nuquí, Bahía Solano, Bubble Sky y 26 destinos más, con un componente innovador y asombroso.

La firma fue ganadora del proceso de descubrimiento de apps.co que organizó el MinTIC. Desde diciembre de 2017, esta agencia hace presencia en el mercado nacional y ha logrado, a la fecha, conducir a más de 200 viajeros a cumplir sus sueños. En este corto tiempo, ha obtenido otros importantes reconocimientos por parte de varias universidades del país y algunos medios de comunicación, gracias a su novedosa propuesta.