La directora ejecutiva de ONU Turismo conversará con estudiantes de FAETH

Fecha: 29 de febrero de 2024

Hora: 11:00 am - 12:00 pm

Lugar: Auditorio 3, Edificio I

En el marco de la celebración de los 50 años de nuestra Facultad, nos visitará como invitada especial la doctora Natalia Bayona, directora ejecutiva de ONU Turismo. La reconocida externadista participará en diversas actividades.

El 29 de febrero, llevará a cabo un conversatorio con estudiantes de FAETH sobre las tendencias del turismo, en el que responderá preguntas formuladas por los profesores y estudiantes de la Facultad.

Durante el conversatorio, se abordará la realidad del sector a nivel mundial y las oportunidades y desafíos que se presentan en Colombia y en el mundo.

Natalia Bayona es la Directora Ejecutiva de ONU Turismo y la primera persona menor de 40 años en alcanzar esta posición. Fue distinguida como una de las 10 colombianas más influyentes residentes en España y una de las más influyentes en América Latina (Bloomberg). Natalia también es miembro de la red del Foro Económico Mundial (WEF) y una de las 100 líderes mundiales en innovación según COTEC.

Con un MBA (Master of Business Administration) Ejecutivo de la IE Business School y una licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, Natalia Bayona fue reconocida con la Eisenhower Fellowship por su liderazgo y compromiso en fomentar un mundo más próspero y justo a través de su trabajo en el sector turístico.

Después de una extensa carrera en el sector público de Colombia, Natalia Bayona fue vicepresidenta de Spain Startup-South Summit; luego se unió a la OMT en 2018 y creó el Departamento de Innovación, Educación e Inversión, donde la Organización ha emprendido iniciativas innovadoras que incluyen más de 10 competiciones globales de emprendimiento, numerosos desafíos nacionales y más de 20 foros de innovación y tecnología.

Moderadores

Juan Fernando Sansón – Docente investigador