Herramientas de creación rápida de productos en épocas de crisis

Fecha: 15 de julio de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previo registro

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en El Café Virtual: ¿Cómo se reinventa el sector turístico?, con este tema. Hablaremos sobre el uso adecuado del Design Thinking para la creación rápida y eficiente de productos o resolución de problemas que, para la época de crisis, se hacen más relevantes. Se hará referencia a la implementación de esta metodología en la industria de la hospitalidad.

Conferencista: Sergio Saavedra

Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia, con especializaciones en Gerencia de Empresas turísticas y de Empresas de Ocio de la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad EAN. Cuenta con cerca de 20 años de experiencia en la industria de la hotelería y los restaurantes. Actualmente es el vicepresidente de operaciones de Click Clack Hotels.

RESERVE SU CUPO AQUÍ