Etiqueta, protocolo e imagen en tiempo de cambios

Fecha: 5 de octubre de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en El Café Virtual: ¿Cómo se reinventa el sector turístico?, con este tema.

En tiempo de cambios, la forma de relacionarnos fluidamente con los demás a través de los medios audiovisuales y, poco a poco, ir retomando los espacios presenciales, nos hacen reflexionar sobre el papel de la etiqueta, el protocolo y la imagen a niveles personal, familiar, social y empresarial. Temas que siguen vigentes y que requieren flexibilización en algunos aspectos. Pautas de orientación para sentirse cómodo con comportamientos asertivos que faciliten las relaciones interpersonales en diferentes ámbitos.

Conferencista:

Adriana Otero Peña

Administradora Hotelera de Inpahu y estudios en Hotel Career Center en Inglaterra. Docente y capacitadora en temas de etiqueta, protocolo, imagen y atención al cliente desde hace 15 años en los ámbitos universitarios y empresariales. Ha impartido capacitaciones a colaboradores de hoteles, clubes, instituciones de servicio y empresas de diferente índole. Directora de Prestigio & Distinción, firma de capacitación y asesorías. Escribe eventualmente artículos para El Tiempo, Portafolio y algunas revistas, entre otros.

RESERVE SU CUPO AQUÍ