¿Está preparado para innovar en turismo, hotelería, gastronomía y en entretenimiento?

Fecha: 17 de mayo de 2017

Hora: 7:00 am - 9:00 am

La Dirección de Posgrados y Educación Continuada de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a la conferencia que se dictará el próximo 17 de mayo.

“El desarrollo de la creatividad y la innovación es un elemento constitutivo por excelencia de las empresas de hoy”. Con esta premisa, y considerando la importancia de estos dos factores para alcanzar el éxito profesional y organizacional, la Dirección de Posgrados y Educación Continuada de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a la conferencia a cargo de Alejandro Boada, docente de esta Dirección, PhD y director del Centro de Tecnología y Producción de la Facultad de Administración de Empresas.

Asimismo, en el marco de este encuentro se realizará el lanzamiento del diplomado denominado “Service Innovation  Systems S.I.S – Turismo, Hoteles, Gastronomía y Entretenimiento”, que busca preparar a los participantes en innovación y en el uso está herramienta para incrementar la competitividad para impactar, ser sostenible y lograr preferencia y liderazgo en el mercado.