El rol de los hoteles en la consecución de destinos excelentes

Fecha: 8 de agosto de 2018

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: E-302

En el marco del ciclo de conversatorios "Roundtables Hospitality Experts", para el segundo semestre de 2018, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a los interesados al evento.

Este conversatorio tiene un doble propósito: por un lado, se hará una presentación del Centro Mundial para la Excelencia de los Destinos de la Organización Mundial de Turismo, y el trabajo que viene llevando a cabo.

Por otro lado, y dentro del marco del concepto de destinos excelentes, se abordará la contribución de la hotelería a un destino excelente y, por tanto, los posibles puentes de cooperación entre las autoridades de un destino y los establecimientos de alojamiento que allí se encuentran.