El impacto de los CRM (Customer Relationship Management) en la gestión actual de los hoteles

Fecha: 4 de octubre de 2018

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: E-301

En el marco del ciclo de conversatorios “Roundtables Hospitality Experts” se hablará sobre la importancia de este cargo en el turismo.

El conversatorio, el cual estará liderado por Jessica Cetina, gerente CRM del Hotel Embassy Suites Bogotá, y egresada de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, versará sobre la importancia que tiene la tecnología en general en el manejo de hoteles hoy en día.

Durante el encuentro se hablará, especialmente, de los sistemas CRM –Customer Relationship Management (Gerencia de Relaciones con el Cliente) que permiten acumular información de clientes para una correcta relación con los mismos a nivel de mercadeo.

La conferencista expondrá los retos que presentan los CRM y cuál es su impacto a medio y largo plazo, entre otros temas.