Diseño de eventos inclusivos

Fecha: 18 de septiembre de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en El Café Virtual: ¿Cómo se reinventa el sector turístico?, con este tema, en el que se abordará la necesidad de diseñar y planear eventos inclusivos, que tomen en cuenta la diversidad y la no discriminación.

Tradicionalmente se ha entendido la discriminación desde la raza o el género, pero en la operación de eventos debemos considerar, incluso, que la discriminación puede presentarse por alguna condición en los asistentes: edad, cultura, religión o hábitos alimentarios, entre otras.

Conferencista: Eduardo Pacheco

Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia y magíster en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la misma. Magíster en Dirección del Desarrollo y Liderazgo del ISEAD Business School y Certified Incentive Specialist, por SITE. Coordinador de Eventos de la Universidad Externado y docente en temas de gestión del sector MICE. Participó en la publicación del Informe Global sobre la Industria de las Reuniones de la Organización Mundial del Turismo.

RESERVE SU CUPO AQUÍ