¿Deben las compañías cambiar la manera como venían pautando nuestros productos o servicios?

Fecha: 19 de agosto de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invitan a participar en El Café Virtual: ¿Cómo se reinventa el sector turístico?, con este tema.

En la charla se discutirá sobre si cuando vuelva la nueva normalidad, los métodos que se usaban en mercadeo volverán a ser los adecuados, o si debemos adaptarnos a un nuevo consumidor y a un patrón de consumo diferente. Es importante escuchar y entender a nuestro consumidor, ser asertivos y claros a la hora de hablarle a nuestro cliente.

Conferencista

Juan Francisco Vargas Motta

Ingeniero Industrial de la Pontificia universidad Javeriana, magister en Mercadeo de la Universidad de los Andes, con más de 10 años de experiencia en la gerencia de mercadeo y su relación con otras áreas de la compañía, con el propósito de dar cumplimiento a la planeación estratégica, presupuesto comercial y mercadeo, aprovechamiento de recursos tecnológicos y humanos, y todo llevado a la eficiencia financiera para aumentar la rentabilidad de unidades de negocios. Actualmente, gerente corporativo de Mercadeo de Hoteles Dann.

RESERVE SU CUPO AQUÍ