Conversatorios de Turismo y posconflicto

Fecha: 27 de febrero de 2017

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita al conversatorio “Turismo y posconflicto: una reflexión a partir del escenario del Camino Teyuna- Ciudad Perdida”, que será conducido por el doctor Fernando Vega Osorio, quien actualmente se desempeña como profesional senior de la Iniciativa “Cluster de Turismo de Negocios y Eventos de Bogotá – Región”, de la Cámara de Comercio de Bogotá.  El doctor Vega es egresado de la Facultad y actual alumno de la Maestría en Planificación y Gestión del Turismo.

Este evento, que tendrá lugar el lunes 27 de febrero de 2017, se inscribe en una serie de conversatorios en formato pequeño, iniciados en 2015, abiertos a investigadores e instituciones que han mostrado interés en los temas específicos que se desarrollan.

Durante  el conversatorio, los asistentes podrán entender, entre otros, los procesos de articulación que se están dando en el Camino a Teyuna- Ciudad Perdida, como uno de los pilotos priorizados en el Plan Sectorial 2014- 2018 “Turismo para la construcción de paz”.

Todos aquellos investigadores, estudiantes, profesores y comunidad en general, interesados, serán bienvenidos.

Favor confirmar asistencia al correo electrónico maria.galan@uexternado.edu.co y/o secinvestigaciontmo@uexternado.edu.co

Fecha:
lunes 27 de febrero de 2017