Conversatorio ¿Y cómo la tecnología se convierte en tu aliado para financiar tus proyectos turísticos y culturales?

Fecha: 29 de julio de 2021

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: Plataforma virtual Zoom

En el marco del ciclo de conversatorios “Creativos e innovadores de inspiran”, organizados por la coordinación de Investigaciones de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, se realizará el primer conversatorio de este ciclo del segundo semestre académico del año en curso 2021-2.

El conversatorio estará a cargo de:

María Alejandra La Torre, administradora de empresas turísticas y hoteleras, consultora y formuladora de proyectos culturales.

Paola López, candidata a Magíster en Gestión de Destinos Turísticos (Beca Organización Mundial del Turismo), especialista en negociación y gestión de gobierno.

Tony Yarto, administrador de empresas; diplomado en Turismo y Desarrollo, Universidad de Anahuac. Creador de la plataforma digital Turespacio, proyecto que obtuvo el Premio Nacional 2011 como mejor página web turística de México (Sectur-CPTM). Fundador del ecosistema emprendedor Incubatour ganador de múltiples premios nacionales a la diversificación e innovación del producto turístico en 2015 y 2019 (Sectur-CPTM).

En esta oportunidad nuestros emprendedores invitados conversarán cobre cómo la tecnología se convierte en tu aliado para financiar los proyectos turísticos y culturales.