Conversatorio Turismo Inclusivo: ¿Oportunidad o Moda?

Fecha: 24 de octubre de 2023

Hora: 8:30 am - 11:00 am

Lugar: Auditorio 2, Edificio H.

La industria turística está reinventándose para enfrentar enormes desafíos, destinos, empresas y profesionales intentan implementar nuevas estrategias en la búsqueda de la sostenibilidad, la accesibilidad y la diversidad podría ser la respuesta.

Inscripción aquí

Dentro de la apuesta por el turismo diverso, debe ser un factor a tener en cuenta para el futuro próximo. Hoy, más que nunca, la industria turística puede contribuir a una sociedad más justa, reducir la desigualdad y la pobreza y promover la igualdad de género.

El Diplomado en Turismo con Enfoque Diferencial en Diversidad e Inclusión de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, en conjunto con la Cámara de la Diversidad, te invita a ser parte de esta conversación que redefine el futuro del turismo.

Ponentes:

Dr. Arturo Bravo

Viceministro de turismo

Mincit

Dra. María José Silvia Arango

Gerencia de turismo vacacional

Procolombia

Dr. Andrés Clavijo Rangel

Director IDT

Dr. Wolf Alexandrovich

Gerente General Hotel Estelar 93

Dr. Juan Fernando Sansón