Conversatorio «Ser periodista independiente especializado en viajes y turismo»

Fecha: 9 de agosto de 2018

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: F-201

En el marco del ciclo de conversatorios "Creativos e Innovadores que Inspiran", del segundo semestre de 2018, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a este encuentro.

El encuentro estará a cargo de Juan Uribe, administrador de empresas y periodista, quien laboró en el periódico El Tiempo en la sección Viajar y en diciembre de 2013, tomó la decisión de trabajar de manera independiente.

Además de contar historias sobre destinos de Colombia y del mundo, escribe para diferentes medios colombianos y extranjeros. La independencia le ha dado la posibilidad de abrirse a nuevas experiencias, como dictar clases de periodismo gastronómico a estudiantes de Gastronomía. También hace parte del programa de Formación Exportadora en Turismo de ProColombia  y es consultor en comunicaciones de algunas empresas de turismo.