Conversatorio La Lindosa: Patrimonio y turismo

Fecha: 27 de julio de 2021

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: Plataforma virtual Zoom

En el marco de la realización del ciclo de conversatorios “Temas contemporáneos como marco de acción del turismo”, organizados por la coordinación de investigaciones de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, se llevará a cabo el primer conversatorio de este ciclo del segundo semestre académico del año en curso 2021-2.

El conversatorio estará a cargo de Judith Trujillo Téllez, magíster en Arqueología, licenciada en Física, docente de matemáticas y física en colegios bilingües (español-inglés) durante 15 años. En la actualidad se encuentra vinculada al departamento de Física de la Universidad Pedagógica Nacional y realiza una investigación sobre arqueometría de las pinturas rupestres de Colombia.

En esta oportunidad Judith Trujillo compartirá su experiencia y análisis a cerca de la Serranía de La Lindosa, ubicada a 17 kilómetros al sur de San José del Guaviare, uno de los lugares con más pinturas rupestres del mundo.