Conversatorio: ¡Influencers en acción! Inspirando viajeros y comunidades con un clic

Fecha: 10 de junio de 2021

Hora: 5:00 pm - 6:15 pm

Lugar: Plataforma virtual Zoom

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado invita a participar en este conversatorio, que abordará el tema: ¡Influencers en acción! Inspirando viajeros y comunidades con un clic.

Hablaremos sobre el papel de los influencers en el mundo de los viajes y el turismo, y su incidencia en las comunidades locales en Colombia. El evento contará con dos paneles principales: Viajes que inspiran: papel de los influencers en la industria del turismo e Impacto de los influencers en las comunidades locales.

Conferencistas: Gustavo Hitscherich y José Manuel González (@caminantr3s)

Comunicadores sociales de la Universidad del Rosario y creadores de Caminantr3s, un medio alternativo y digital con más de doscientos mil seguidores, que busca informar y generar contenido relacionado con la experiencia de viajar por Colombia y relacionar a las regiones apartadas con viajeros alrededor del mundo.

Conferencista: Fredy Alberto Segura (@dondeseocultaelsol)

Líder comunitario de Villagarzón, Putumayo y gerente de la empresa Donde se Oculta el Sol, la cual fue galardonada en el año 2019 como mejor microempresa de Colombia en el sector turismo y cuenta con reconocimiento en medios de comunicación como Semana Sostenible, El Tiempo, El Espectador y latinpymes.com, entre otros.

RESERVE SU CUPO AQUÍ