Conoce nuestra facultad en el taller: ‘Mundo gastronómico y sector de eventos FAETH’

Fecha: 23 de septiembre de 2023

Hora: 9:00 am - 12:30 pm

Lugar: E-208

Un espacio para estudiantes de bachillerato o recién graduadas(os) que están interesadas(os) en conocer la relación entre los alimentos y el contexto social del sector gastronómico y el sector de eventos que abarca todo lo relacionado con la organización de todo tipo de actos; será una experiencia práctica e interactiva en donde las(os) participantes serán las(os) protagonistas.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (FAETH) posicionada como la mejor del país en el año 2022 y 2023, según el QS World University Rankings, te invita a participar en esta actividad que te permitirá descubrir tu profesión, conocer la facultad y participar en actividades relacionadas con el sector turístico y hotelero.

En este espacio podrás interactuar con Juan Pablo Nieto, chef docente de la Universidad Externado de Colombia, quien te enseñará a hacer una preparación gastronómica de lujo y además, disfrutarás de una actividad relacionada con el sector de eventos y diseño de experiencia de viajes.

¡No te pierdas de esta experiencia!

Inscríbete aquí