Conferencia sobre Negocios, Productos Gastronómicos y Turísticos con el Dr. Antonio Montecinos

Hora: 12:00 pm - 1:00 pm

Lugar: E-203

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras-FAETH, los invita a participar de la conferencia sobre Negocios, Productos Gastronómicos y Turísticos con el Dr. Antonio Montecinos, que se llevará a cabo el próximo viernes 18 de marzo de 2022, en el Edificio E- 203 entre las 12:00 m a 1:00 p.m.

El Dr. Montecinos es Doctor en Turismo con especialización en planificación gastronómica y turística regional de la Universidad Antonio de Nebrija, España. Cuenta con títulos de posgrados Advanced Certification in Hotel Marketing for Hotels y Certification in Food and Beverage Management en Cornell University, Estados Unidos. Es Licenciado en Administración Turística por la Universidad Anáhuac, México.

Además, es, representante en la Red de Gastronomía de la Organización Mundial de Turismo (OMT) y Coordinador del Concurso de Gastronomía y Servicio Panamericano por la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT).

Actualmente es profesor de la Universidad Externado de Colombia en la Maestría Gestión e Innovación de Eventos y Gastronomía. Es consultor independiente en turismo y planificación gastronómica y turística regional, diseño, gestión, mercadotecnia y evaluación de planes estratégicos, productos, itinerarios, rutas, circuitos, tours, experiencias, negocios gastronómicos y otros en la cadena de valor productiva agroturística.

¡Los esperamos!