Conferencia Innovación y sostenibilidad: claves para la gerencia exitosa del alojamiento

Fecha: 3 de febrero de 2021

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Online

En el marco de las maestrías en “Planificación y Gestión del Turismo” y “Alta Dirección y Desarrollo Hotelero”, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en las dos conferencias que ha programado con la doctora María Claudia Lacouture.

Conferencista

María Claudia Lacouture

Consultora internacional, conferencista, columnista y directora ejecutiva de AmCham Colombia. Fue ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, presidenta de Procolombia, gerente de la campaña Colombia es Pasión y vicepresidenta de Imagen País. Estudió Finanzas y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia, hizo una maestría en Economía con énfasis en mercadeo y administración en la Universidad de Cornell y estudió culinaria en la Universidad de Johnson & Wales. La revista Fast Company la catalogó como la cuarta persona más creativa del mundo de los negocios. En 2017 recibió la Orden al Mérito Exportador Carlos Lleras Restrepo por su contribución al desarrollo de las exportaciones colombianas. Autora del libro “Turismo Sostenible: diez consejos para lograrlo”.

Ingrese a la sala