Conferencia: Europa en abierto

Fecha: 21 de febrero de 2023

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: F-405

Maseuropa es un Tour Operador Español que se especializa en circuitos por ese continente dirigidos a clientes latinoamericanos. Su director general Miguel de la Cruz, estará conversando con estudiantes del pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras sobre cómo funciona este tipo de empresas un Tour Operador y/o un circuito en destinos turísticos.

Miguel De la Cruz tiene experiencia como Guía Acompañante, Director de Tour Operación y también en la formación de asesores de viajes.

Para Maseuropa este acercamiento es un aporte al sector turístico desde la academia debido a que poco a poco las agencias de viajes se han ido quedando sin el personal calificado para desarrollar esta labor con la experiencia y el profesionalismo que requiere este rol. En ese sentido, la empresa quiere presentar a nuestros estudiantes información real de la operación de los circuitos e información de destinos.

La conferencia está dirigida a los estudiantes de sexto, séptimo y octavo semestre de la Facultad.