El Café Virtual 2021: Ideas para implementar nuevos modelos de negocios turísticos

Fecha: 12 de febrero de 2021

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Plataforma virtual Zoom

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en El Café Virtual que se realizará este semestre con el tema: “El turismo que viene”.

Todo ha cambiado dramáticamente, y el turismo ha sido uno de los sectores más afectados. La industria mundial ha dejado de “respirar” como nunca lo había hecho antes. Es la hora de ‘resetear’ lo conocido, apostar por la disrupción innovadora, abrir espacios a un nuevo turismo “auténtico” basado en el encuentro de personas en ambientes abiertos, limpios y sostenibles. El turismo que viene es una nueva manera de entender el ocio y el viaje desde la seguridad y el disfrute amplio y completo.

Conferencista

Rafael Mesa

Español-Isleño residente en Madrid. Titular Mercantil, máster en Dirección Comercial y Marketing. Experto en experiencia de cliente y marketing de servicios enfocado para el turismo. Consultor internacional de marketing turístico. Conferencista en España y Latam sobre temas de sus especializaciones. Profesor de la Universidad del Atlántico Medio. Coordinador y Tutor del MBA en Turismo y Ocio y del Máster en Marketing Turístico: Innovación y Digitalización en IMF Institución Académica & Business School.

RESERVE SU CUPO AQUÍ