Beneficios y oportunidades del proceso de paz, en el marco del ciclo de conversatorios “Turismo y Posconflicto” para el segundo semestre de 2018

Fecha: 31 de julio de 2018

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: A-103

Uno de los principales beneficios del proceso de paz es ponerles fin a los costos sociales del conflicto armado. También se reducirá el impacto en términos de seguridad, en la economía y los negocios. Se proyecta un mayor crecimiento económico, un mayor grado de confianza para la inversión extranjera, mejores condiciones de empleo, fortalecimiento de la infraestructura, beneficios para el sector agropecuario y para el sector turístico, entre otros múltiples beneficios.

El conversatorio estará orientado por el doctor Julián Arévalo, Decano de la Facultad de Economía, de esta Casa de Estudios.