XVIII Seminario Anual Internacional de la Cátedra Jean Monnet: ‘Redefinición de agendas y actores en el actual (des)orden internacional’

La Cátedra Jean Monnet y el Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, invitan al público interesado a participar en la versión 2023 de nuestro Seminario internacional.

En esta oportunidad se presentará a la comunidad académica los resultados de investigación que integran el tomo 11 de la colección lUS COGENS.

En el evento se debatirán 12 artículos en formato de paneles conformados por 10 expertos extranjeros de Brasil, Chile, España e Italia y 6 nacionales; quienes se referirán a los debates inacabados del derecho y la política internacional, cuestionarán los nuevos relacionamientos internacionales, y pondrán en evidencia, los laberintos latinoamericanos.

Agenda

La participación es abierta y sin costo a todo el público, sin embargo, quienes quieran compartir con los panelistas en el almuerzo y recibir el libro digital o físico, deberán seguir las siguientes instrucciones.

Instructivo de Pago

Los asistentes al evento podrán participar activamente con los panelistas, con el fin de formular cuestionamientos que surjan sobre el debate. Y, como acto final, se sorteará entre el público inscrito los 10 tomos de la Colección Ius Cogens, donde encontrarán todos los artículos de los expertos panelistas de las ediciones anteriores.

En esta ocasión, la Universidad de Salerno y el Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Concepción, unieron esfuerzos con la Cátedra Jean Monnet de nuestra Casa de Estudios para desarrollar este encuentro académico.

Inscríbase aquí