Semana Internacional de Innovación en Israel

El Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información de la Facultad de Derecho, en conjunto con la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, presentan la ‘Misión Académica a Israel’, país que se ha consolidado como líder mundial en innovación con más de 6.000 Startups en su territorio.

La Misión incluye temas académicos, citas de negocios con líderes empresariales de los campos de la industria (networking), turismo y cultura.

Cabe resaltar que Colombia e Israel han contado con una relación desde los años cincuenta, en materia de seguridad, innovación y desarrollo de ecosistemas empresariales.

La convocatoria está enfocada a temas de innovación y tecnología y está abierta a toda la comunidad externadista.

La Misión Académica es organizada por la empresa Innovation Experience, encuentre toda la información aquí

Las Facultades han previsto sesiones informativas todos los miércoles a las 12:00 m. para resolver dudas de los(as) interesados(as). Ingrese aquí

Modalidad: grupo cerrado

Nota: el grupo debe tener como mínimo 20 personas con el pago total para que se lleve a cabo la misión.

Conoce más detalles sobre el valor de la inversión, fechas, entre otros, aquí