Inscripciones abiertas – Especialización en Auditoría Forense

La Facultad de Contaduría Pública del Externado, invita a los(as) interesados(as) a inscribirse en este programa académico pionero en su área en el país.

La especialización en Auditoría Forense tiene proyectado iniciar este programa en diferentes ciudades de Colombia en este año 2022.

Con este programa buscamos liderar la formación de profesionales expertos en la prevención, investigación, detección de delitos económicos, asuntos delictivos con componentes financieros, prevención de fraudes corporativos, lavado de activos, entre otros retos emergentes y relevantes para las dinámicas económicas del país.

La especialización suministra a los profesionales los elementos teórico – prácticos, idóneos para asumir los retos que profesionalmente le plantea el ejercicio de la Auditoría Forense y que sirvan de apoyo a la administración de los diferentes entes económicos que requieran de sus servicios, así como soporte directo a la administración de justicia en Colombia.

Este programa está dirigido a profesionales vinculados, o que aspiren a vincularse, en posiciones de nivel gerencial, tanto en el sector privado como en el público; Contadores Públicos, Abogados, Administradores de Empresas, Economistas, profesionales en Finanzas, Ingenieros Industriales, de Sistemas y de otras profesiones cuyo interés y ámbito laboral esté enmarcado dentro de la auditoría forense.

En este momento el programa de posgrados cuenta con las inscripciones abiertas en las ciudades de Bogotá y Tunja.

• En Bogotá tiene proyectado iniciar sus clases el próximo martes 29 de marzo de 2022 en horario: Diario de Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.
  • En Tunja tiene proyectado iniciar sus clases el próximo viernes 8 de abril de 2022 en horario: Quincenal, viernes y sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Inscríbase y conozca el plan de estudios y más del programa de la oferta que tenemos en la ciudad de Bogotá

Inscríbase y conozca el plan de estudios y más del programa de la oferta que tenemos en la ciudad de Tunja

Próximamente tendremos habilitadas las inscripciones de este programa en las ciudades de Cartagena, Pereira, Villavicencio, Medellín y Cali, que tienen proyectado el inicio de clases en el segundo semestre del año 2022.

Por otra parte, cabe resaltar que los programas que inician sus clases en el primer semestre del año 2022 pueden aplicar a los siguientes beneficios.

Conozca más aquí