¡Inscripciones Abiertas – Especialización en Auditoría Forense!

¿Te interesan los delitos económicos y financieros? ¡Conoce la especialización en Auditoría Forense de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia!

Un programa académico pionero en su área en el país. Busca formar profesionales expertos en la prevención, investigación, detección de delitos económicos, asuntos delictivos con componentes financieros, prevención de fraudes corporativos, lavado de activos, entre otros retos emergentes y relevantes para las dinámicas económicas del país.

Si eres contador público, abogado, administrador de empresas, economista, profesional en finanzas, ingeniero industrial, de sistemas o de otra profesión, y quieres desempeñarte en el campo de la prevención, detección e investigación del Fraude Corporativo, dentro de un contexto nacional e internacional la Especialización en Auditoría Forense es para ti.

El programa tiene el balance de elementos teórico – prácticos, idóneos para asumir los retos que profesionalmente le plantea el ejercicio de la Auditoría Forense y que sirvan de apoyo a la administración de los diferentes entes económicos que requieran de sus servicios, así como soporte directo a la administración de justicia en Colombia.

Tenemos inscripciones abiertas en las ciudades de Cartagena, Villavicencio, Pereira, Tunja y Bogotá, próximamente estaremos en las ciudades de Cali y Medellín con este interesante programa de posgrados.

Conoce más de nuestros programas y su plan de estudios aquí

Descubre los beneficios económicos para la comunidad externadista y logra tu meta de estudiar una especialización de alta calidad en el segundo semestre del año 2022.

Conozca más