Congreso Latinoamericano de Investigación en Hotelería y Restauración 2023

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia se complace en anunciar que el III Congreso Latinoamericano de Investigación en Hotelería y Restauración  se llevará a cabo en español y es totalmente gratuito.

El congreso está coorganizado por la  Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la Universidad Anáhuac Cancún, el CETT Barcelona School of Tourism, Hospitality and Gastronomy (anfitrión de la tercera edición) y la Universidad Externado de Colombia.

El principal objetivo del evento es reunir a académicos, estudiantes y profesionales interesados en la investigación en hotelería y restauración para que puedan compartir sus avances y reflexiones y aportar desde lo académico elementos teóricos a la industria para que sea más competitiva y sostenible.

Esta tercera edición contará con la participación de la Dra. Sara Dolnicar (The Queensland University) y del Dr. Juan Luis Nicolau (Virginia Tech) como ponentes académicos principales. Además, también tendremos la oportunidad de conocer el estado de la industria hotelera de la mano de la Sra. Patricia Boo (STR), así como disfrutar de una mesa redonda sobre digitalización en el ámbito del alojamiento y la restauración

Los ejes principales del congreso son:

• Satisfacción del consumidor en hotelería y restauración
  • Comportamiento del consumidor en hotelería y restauración
  • Economía del hotelería y la restauración
  • Gestión de ingresos en hotelería y restauración
  • Marketing digital en hotelería y restauración
  • Nuevas tecnologías en hotelería y restauración
  • Recursos humanos en hotelería y restauración
  • Gestión de crisis en hotelería y restauración
  • Sostenibilidad en hotelería y restauración

Fechas: 8 y 9 de noviembre de 2023