Cajón de búsqueda

La Biblioteca da la bienvenida a los nuevos estudiantes

La Biblioteca da la bienvenida a los nuevos externadistas y los invita a conocer los servicios y recursos que tiene dispuestos para ellos.

Para acompañarlos en esta aventura académica y profesional que estará llena de grandes retos y aprendizajes, la Biblioteca ha dispuesto los siguientes servicios en sus instalaciones, manteniendo estrictamente los protocolos de bioseguridad y las indicaciones de aforo reglamentadas por las autoridades sanitarias.

Servicios presenciales:

Préstamo y consulta seguros en sala

Préstamos cero contacto

Devolución por buzón

Recuerde tener presente los pasos para el ingreso a las instalaciones de la Universidad:

1. Estar registrado en el censo de salud denominado “Cuéntanos sobre ti”, que se realiza por medio de la app institucional: http://app.uexternado.edu.co.
  2. Diligenciar en la aplicación la encuesta diaria de condiciones de salud “¿Cómo te sientes hoy?” y seguir las recomendaciones que allí se indiquen.
  3. Al salir de su residencia por favor utilice el tapabocas, el cual deberá mantener durante el transporte, al ingresar al campus universitario y durante su permanencia en la Universidad. Sin excepción, se impedirá el ingreso al edificio E sin este elemento de protección personal.
  4. Al llegar a la Universidad deberá presentarse en los puntos de higienización y registro (Bienestar Universitario o Auditorio Principal) para la verificación del código QR generado por la app institucional, el cual, sin excepción, será requerido para el ingreso.
  5. Cumplir con los protocolos de bioseguridad en la entrada del edificio E.
  6. Realizar su gestión con la Biblioteca.
  7. Salir del edificio E por la misma ruta de ingreso.

Servicios virtuales:

Obtención de documentos