Cajón de búsqueda

Sugerir compra de bibliografía

Para optimizar el uso de los recursos de la Biblioteca, le recomendamos consultar el catálogo antes de solicitar la compra de material bibliográfico (libros, revistas, películas, mapas, recursos digitales, etc.) que necesite para su investigación o estudio.

Si el material que busca no está disponible en la Biblioteca, por favor complete el formato BL-F-029 de Solicitud de compra de material y envíelo al correo electrónico mes@uexternado.edu.co.

  • Confirme que el título y subtitulo del material corresponde al autor e ISBN, el cual debe ser registrado en el formulario y/o formato.
  • Verifique qué el ISBN del material a solicitar corresponde al formato (impreso, electrónico o digital) que requiere.
  • Las obras que se componen por volúmenes se adquirirán completas. Por lo anterior se recomienda registrar el ISBN de cada uno de los volúmenes.
  • La adquisición de audiovisuales corresponderá a los formatos, zonas y demás requerimientos técnicos usados en Colombia.
  • La suscripción, renovación y suspensión de recursos digitales depende de un proceso que la Biblioteca adelanta con las Facultades durante el año anterior a la vigencia de la suscripción, la cual es enero-diciembre.