Cajón de búsqueda

Visibilidad de la producción investigativa

¿Qué es?

Es poner a disposición de los usuarios a través de la Biblioteca digital externadista, la producción académica, científica y cultural de la Universidad en acceso abierto, con el fin de aumentar su impacto en la sociedad, logrando un mayor reconocimiento, tanto para el investigador como para la institución, lo que representa un incremento en el número de citas recibidas.

¿Requisitos y condiciones?

Ser investigador, docente, o estudiante de la Universidad. El(los) autor(es) debe(n) otorgar la autorización a través del formato FBIB22 – Formato de autorización para divulgación en la Biblioteca digital y los documentos debe cumplir con las especificaciones indicadas en las Directrices de la Biblioteca digital externadista.

¿Cómo se solicita el servicio?

Debe manifestar su intención de visibilizar su producción investigativa, adjuntando el formato de autorización FBIB22 – Formato de autorización para divulgación en la Biblioteca digital y remitirlo al correo electrónico bibliotecadigital@uexternado.edu.co.