Cajón de búsqueda

Recuperación de información para la Investigación

¿Qué es?

Este servicio le permitirá realizar un trabajo colaborativo con profesionales en información, con el fin de buscar y recuperar información bibliográfica que pueda soportar el desarrollo de la producción académica y de investigación.

¿Quién puede acceder?

Tesistas de pregrado y posgrado, participantes de semilleros de investigación, estudiantes de doctorado, estudiantes en estancias doctorales y posdoctorales, docentes, investigadores, egresados, coordinadores de programas académicos, directores de departamentos y decanos que pertenezcan a la comunidad externadista.

Recomendaciones para solicitar el servicio

• El horario de prestación del servicio es de lunes a viernes 8:00 a.m. – 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. –  12:00 m.
  • La solicitud debe ser diligenciada con una anticipación mínima de 2 días hábiles.
  • La duración del servicio es de una hora y media.
  • La modalidad del servicio es presencial o virtual.

¿Cómo se solicita el servicio?

Diligencie la siguiente solicitud:

FORMULARIO