Coordinación de Investigaciones

La Coordinación de Investigaciones de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras está conformada por los docentes e investigadores con formación interdisciplinaria y por personal administrativo, siempre dispuesto al servicio de la comunidad estudiantil, académica y local. Desde el grupo de investigación aportamos en 3 enfoques estratégicos: producción y apropiación social del conocimiento; gestión de la investigación con pregrado y posgrado y extensión social y consultoría.

Nuestro know how se centra en temas de desarrollo, planificación y gestión del turismo, así como gestión, innovación y desarrollo empresarialen los diferentes eslabones de la cadena productiva del turismo.

Docentes Investigadores:

Apoyo administrativo: