Coordinación de Convenios, Prácticas y Eventos

La Coordinación de Convenios, Prácticas y Eventos trabaja en tres grandes líneas de acción. Por una parte, apoya el proceso de internacionalización de la Facultad, trabajando de manera mancomunada con las demás áreas estratégicas de la misma, buscando dinamizar los convenios de cooperación suscritos con universidades en el Exterior, así como la interacción con redes e instituciones académicas internacionales, en temas como movilidad estudiantil o docente, colaboraciones en investigación (Proyectos, Publicaciones Conjuntas, etc.), realización de eventos académicos, entre otros. Por otro lado, funge como intermediario entre los estudiantes y el sector empresarial, a nivel público o privado, con el propósito de facilitar el desarrollo de las prácticas en sus diferentes modalidades. Finalmente, soporta logísticamente la realización y operación de eventos de la Facultad.

“Para ofrecer una formación de calidad y pertinente, estamos llamados a conectarnos con el mundo y el sector productivo. A buscar siempre las mejores alternativas para acercar a nuestra comunidad académica, con las tendencias y todo cuanto acaece en el concierto nacional e internacional”

Manuel Fernando Sierra Gómez
Coordinador de Convenios, Prácticas y Eventos