Sesión informativa – Centro de Innovación y Sostenibilidad

¡Descubre un mundo de posibilidades en nuestro Centro de Innovación y Sostenibilidad! Asiste a nuestra sesión informativa y explora cómo nuestras prestigiosas Maestrías y Especialización pueden impulsar tu futuro profesional.

Fecha: martes 12 de septiembre

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

INSCRÍBASE AQUÍ

Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial: ¿Estás listo para liderar la revolución empresarial? Nuestra maestría te sumergirá en las estrategias más vanguardistas para potenciar la innovación en cualquier organización. Aprende a dirigir equipos creativos, implementar soluciones disruptivas y alcanzar el éxito en un mundo empresarial en constante evolución.

Maestría en Gerencia Ambiental y Eco-innovación: Sé un agente del cambio ambiental positivo. Nuestra maestría te equipará con las habilidades necesarias para abordar los desafíos medioambientales actuales. Aprende a fusionar sostenibilidad e innovación, desarrollando soluciones eco-innovadoras que beneficien a tu empresa y al planeta.

Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios: La innovación es la clave para el crecimiento empresarial. Conviértete en un experto en impulsar nuevas oportunidades y estrategias de desarrollo. Aprende a identificar nichos de mercado, diseñar planes de negocio efectivos y llevar a cabo la ejecución exitosa de proyectos innovadores.

¡Únete a nosotros en nuestra sesión informativa y descubre cómo estas propuestas académicas pueden transformar tu carrera! ¡Inscríbete ahora y prepárate para un viaje hacia la excelencia en innovación y sostenibilidad en los negocios!