Participa en los programas abiertos de Educación Continua de Administración de Empresas

La Dirección de Desarrollo Gerencial de la Facultad de Administración de Empresas del Externado, invita al público interesado a participar en los programas abiertos de Educación Continua.

Los cursos le permitirán al participante adquirir nuevos conocimientos, así como actualizarse en diferentes temáticas que son tendencia para el 2022 y que apoyarán el fortalecimiento de sus competencias profesionales, adicionalmente algunos de los programas serán homologables en créditos para cursar los programas de posgrado de la Facultad.

Programas con inscripciones abiertas:

1. Curso en Marketing Digital CONSULTE AQUÍ
  2. Curso Estrategias de Compensación y Beneficios Salariales CONSULTE AQUÍ
  3. Curso Herramientas para Liderar la Transformación Digital CONSULTE AQUÍ
  4. Curso Metodologías Ágiles aplicadas a Proyectos de Innovación CONSULTE AQUÍ
  5. Certificación Customer Experience Management – La Magia de Servir CONSULTE AQUÍ
  6. Seminario Taller en Gestión de Puertos Marítimos, Geopolítica y Cadenas de Abastecimiento con visita guiada a la Sociedad Portuaria de Santa Marta CONSULTE AQUÍ
  7. Curso Liderazgo Transformacional CONSULTE AQUÍ
  8. Curso Economía Circular CONSULTE AQUÍ