Curso en Marketing Digital

Bogotá - virtual

42 horas

Inscripciones abiertas
NACIONAL, MODALIDAD VIRTUAL SÍNCRONA (CLASES EN VIVO) 

Saber usar herramientas de marketing digital es uno de los elementos clave en la actualidad para fortalecer el crecimiento y el desarrollo sostenible de empresas, emprendimientos e ideas de negocio.

En este curso, el participante desarrollará diferentes habilidades desde lo práctico y lo conceptual para aplicar en la vida real y potenciar marcas, atraer clientes, impulsar resultados comerciales y fomentar el crecimiento de negocios.

Algunos elementos específicos que aprenderá en el curso:

  • Metodologías relacionadas con los embudos de ventas para mejorar resultados comerciales con anuncios digitales.
  • Componentes clave de una página web y los elementos necesarios para construir una landing page (página de aterrizaje) que esté optimizada para generar resultados. Para eso, el participante tendrá a su disposición una landing page construida en WordPress con la que trabajará durante el curso y que le servirá para integrarla a otras herramientas digitales que se cubrirán.
  • A usar Business Manager (Administrador Comercial) y Ads Manager (Administrador de Anuncios) de Facebook, a través del cual creará anuncios en Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp Business.
  • Cómo funciona la plataforma publicitaria de Google Ads con la que podrá crear anuncios en la Red de Búsqueda de Google, Google Display y YouTube.
  • Cómo analizar el rendimiento de sus anuncios y el comportamiento del usuario en su sitio web, a través del Ads Manager de Facebook y de Google Analytics, para así tomar decisiones estratégicas basadas en datos reales.
  • A usar herramientas de email marketing para acompañar el proceso comercial de sus prospectos y clientes, haciendo seguimiento automático.