Curso en Marketing Digital

Nacional - virtual

48 horas

Inscripciones abiertas
Modalidad: Remota Síncrona (Clases en vivo a través de plataforma de videoconferencia)

 Saber usar herramientas de marketing digital es uno de los elementos clave en la actualidad para fortalecer el crecimiento y el desarrollo sostenible de empresas, emprendimientos e ideas de negocio.

En este curso, el participante desarrollará diferentes habilidades desde lo práctico y lo conceptual para aplicar en la vida real y potenciar marcas, atraer clientes, impulsar resultados comerciales y fomentar el crecimiento de negocios.

Algunos elementos específicos que aprenderá en el curso:

  • Fundamentos de embudos de venta digital para mejorar resultados comerciales con diferentes formatos.
  • Componentes clave de una página web y una landing page (página de aterrizaje) que esté optimizada para generar resultados. Para eso, el participante tendrá a su disposición una landing page pre-construida en WordPress con la que trabajará durante el curso y que le servirá para integrarla con otras herramientas que se verán en el transcurso del programa.
  • A usar Business Manager (Administrador Comercial) y Ads Manager (Administrador de Anuncios) de Facebook, a través del cual creará anuncios en Facebook, Instagram, Messenger y Audience Network.
  • Cómo funciona la plataforma publicitaria de Google Ads con la que podrá crear anuncios en la Red de Búsqueda de Google, Google Display y YouTube.
  • Cómo analizar el rendimiento de sus anuncios y el comportamiento del usuario en su sitio web, a través del Ads Manager de Facebook y de Google Analytics, para así tomar decisiones estratégicas basadas en datos reales.
  • A configurar correctamente la cuenta de WhatsApp Business para venta de productos y servicios.
  • A usar herramientas de email marketing para acompañar el proceso comercial de sus prospectos y clientes, haciendo seguimiento automático.