MBA dentro de los primeros 10 de Latam

De acuerdo al más reciente ranking de América Economía, la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia este 2023 y por primera vez en su historia, hace parte del grupo de los 10 primeros MBA en América Latina.

Nuestro MBA, este año, se destaca en 4 aspectos:

Ascenso en el ranking

El programa de MBA de la Facultad de Administración de Empresas, ha experimentado un ascenso sistemático en el ranking en los últimos años. En 2023, se encuentra en la novena posición del ranking general.

Fortaleza académica

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Facultad de Administración de Empresas, obtiene buenos puntajes (73.9/100) en la dimensión de fortaleza académica, ubicándolo como el #1 en Colombia.

Poder de Red

El programa de MBA de la Facultad de Administración de Empresas, también se destaca en su Poder de Red, ubicándose por segundo año consecutivo en el primer lugar en Colombia.

Satisfacción de los egresados

De acuerdo al Ranking de América Economía, la Maestría en Administración de Empresas se destaca en la variable de satisfacción general de los egresados, lo que indica que los graduados perciben un alto nivel de contribución y herramientas brindadas durante el programa.

Conozca nuestro MBA

Los estudiantes y egresados de la Maestría en Administración de Empresas desarrollan competencias directivas para convertirse en profesionales que lideran desde el pensamiento estratégico, la prospectiva, la innovación empresarial y la sostenibilidad.

Las acreditaciones con las que cuenta la Maestría del Externado se traducen en múltiples beneficios para sus egresadas(os) porque se aumenta la capacidad de networking, así como la posibilidad de acceder a capacitaciones, ofertas laborales y eventos que amplían su proyección profesional.

Conozca el Programa Privilegios Entérese aquí