Inscripciones abiertas – Emerging Market Initiatives (EM), conecta estudiantes internacionales y nacionales con experiencias académicas únicas.

Para este 2024, EMI, una iniciativa con más de 10 años de trayectoria de la Facultad de Administración de Empresa, abre dos programas (en inglés), combinando aprendizaje virtual y presencial en la Universidad Externado para nuestros estudiantes de posgrados, egresados de pregrado y posgrado, que estén interesados en vivir esta experiencia.

A continuación los programas con inscripciones abiertas:

Economía Circular:

Transformar modelos lineales en circulares, maximizando recursos y generando impacto positivo.

Negocios Sociales:

Emprender proyectos con impacto social y ambiental, trabajando con comunidades vulnerables.

Importante:

Debido a la superposición de fechas entre los dos programas (del 15 al 19 de abril), solo podrás participar en uno de ellos. Te recomendamos elegir el programa que mejor se adapte a tu interés académico y disponibilidad.

Estos 2 programas no tienen ningún costo de inscripción para nuestros estudiantes de posgrados y egresados de pregrado y posgrado.

Fecha límite de inscripción: 1 de Marzo de 2024.

Requisitos:

Disponibilidad de tiempo.
Dominio del idioma inglés (B2)

Fechas:

• Social Business:
    Virtual: 3, 4 y 5 de abril (8 -10 am)
    Visita a empresa, durante la semana del 8 al 12 de Abril (máximo 5 horas)
    Presencial: 15 al 19 de abril (9 am – 4 pm)
  • Circular Business:
    Virtual: 10, 11 y 12 de abril (8 -10 am)
    Visita a empresa, durante la semana del 15 al 19 de Abril (máximo 5 horas)
    Presencial: 22 al 26 de abril (9 am – 4 pm)

Descarga el brochure para más información y requisitos de admisión.

Características:

💥Dependiendo del programa académico que estén cursando, los estudiantes activos podrán obtener hasta 2 créditos académicos al completar satisfactoriamente un curso, que podrán ser homologables con Seminarios Internacionales.

💥Desarrollo de habilidades interculturales y de liderazgo (estudiantes internacionales asistirán al programa)

💥Colabora en proyectos reales con empresas en mercados emergentes, visitas a empresas.

Conoce el Programa Privilegios aquí