Inscripciones abiertas: Diplomado en Gerencia Comercial

El desarrollo estratégico comercial define el norte de los negocios, pensando en mercados sostenibles, rentables y competitivos, en los cuales se debe trabajar generando valor y menteniendo relaciones constructivas con el mercado, sin necesidad de canibalizarlo económicamente con socios o competidores del mercado.

INSCRÍBETE AQUÍ

El tener recursos no es suficiente para alcanzar las metas, es importante desarrollar el conocimiento y las habilidades para poder liderar las personas y los procesos para alcanzar las metas.

Por eso, te invitamos a inscribirte en el Diplomado en Gerencia Comercial.

¿Por qué cursar este programa?

El Diplomado en Gerencia Comercial de la Facultad de Administración de Empresas del Externado te ayuda a desarrollar, pensar y trabajar estas temáticas:

1. Desarrollar las habilidades comerciales, a través de los elementos más importantes de la gestión comercial para aplicar en mercados complejos y globales.
  2. Construir una cultura de gestión comercial enfocada en el desarrollo de mercados de manera competitiva y productiva.
  3. Dar las herramientas necesarias para una gestión comercial exitosa, en mercados de alta competencia.

Descarga la hoja informativa aquí

• Inscripciones abiertas: Hasta el 17 de mayo de 2024.
  • Inicio del Diplomado: 21 de mayo de 2024.
  • Finalización: 25 de julio de 2024.

Certificado de asistencia: la participación en el Diplomado se certifica con una asistencia mínima del 80% en relación al total de horas programadas.

Valor de inversión: $2.850.000

*Descuentos del 8% para egresadas(os), estudiantes de la Universidad Externado de Colombia y grupos empresariales (desde 3 personas en adelante).

Para mayor información del programa y realizar el proceso de inscripción te invitamos a comunicarte con nosotros por medio de: