IX Congreso panamericano de investigación turística: ‘Turismo: patrimonio cultural y natural’

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia y la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT), invita a todas(os): académicas(os), investigadoras(es), profesionales del sector público y del sector privado a asistir a este importante evento.

El IX Congreso Panamericano de Investigación Turística, que se realizará en el marco del XXXI Congreso Panamericano de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo, evento que se llevará a cabo el 28 octubre de 2022 de 9:00 a.m. a 12:30 m., en la ciudad de Cuenca, Ecuador y en modalidad híbrida.

CONPEHT busca contribuir a la mejora y profesionalización de actividad turística, nacional, regional e internacional, a través del trabajo académico conjunto de las instituciones miembros, pertenecientes a los países del Continente Americano. Consolidando la profesionalización e internacionalización de los actores que conforman la confederación.

Ejes temáticos:

• Eje 1: tendencias e innovación en los eslabones de la cadena del sector y soberanía alimentaria
  • Eje 2: planificación, desarrollo y gestión de destinos turísticos.

Para participar puedes acceder el día del evento a través de los siguientes enlaces:

Enlace acto de instalación y Simposio 1

Simposio 2