Workshop internacional: Aceleración Proyectos ‘Gastroturísticos’

El evento es organizado por el Instituto de Competitividad Turística (ICTUR-SECTUR), la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT) y el Centro Empresarial Gastronómico Hotelero (CEGAHO).

La decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, doctora Edna Rozo, participará como panelista  en el panel: Competitividad empresaria, académica y gobernanza.

El workshop internacional se llevará a cabo los días 9 y 10 de septiembre del 2020. El evento tiene como objetivo Identificar claves de competitividad y estrategias de implementación acelerada para los negocios, empresas, startups y proyectos ‘gastroturísticos’, ante las demandas en la ‘nueva normalidad’ en materia de bioseguridad, bromatología, transformación digital, servicio al cliente 360 grados y las competencias que requiere el sector empresarial en un entorno de crisis e incertidumbre que plantea retos, oportunidades y nuevas competencias para los puestos laborales.

Fecha: 9 y 10 de septiembre de 2020 Lugar: online, previa inscripción

Se requiere inscripción previa. Clic aquí