Una experiencia coctelera inolvidable

El pasado 26 de enero, la Universidad Externado fue escenario de una experiencia demostrativa mágica, acompañada de expertos y asistentes, quienes aprendieron a preparar uno de los cócteles más famosos y deliciosos, el Dry Martini.

Fernando Velásquez, bartender profesional y Mauricio Bermúdez, experto en la gestión de Alimentos y Bebidas estimularon todos los sentidos de las(os) apasionadas(os) por el mundo de los cocteles.

Mauricio, a través de la historia, sensaciones y una preparación clásica y precisa, hizo que las(os) participantes degustaran de un coctel fuerte, seco y lleno de tradición.
Por su parte, Fernando, con su sonrisa, y su ‘shake’ mostró su talento con un espectáculo entretenido, manteniendo la esencia del reconocido coctel, pero añadiéndole un toque de diversión y creatividad.

La Especialización en Gerencia Estratégica de Alimentos y Bebidas y la Especialización en Organización Integral de Eventos de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras brindaron una experiencia que sin duda alguna, permanecerá en la mente de las(os) participantes.

Las experiencias dentro de las aulas de FAETH se convierten, cada vez más, en una práctica llena de aprendizaje, pasión y esparcimiento.