Taller de planeación estratégica FAETH: cierre 2023 y proyectos 2024

El Consejo Directivo de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (FAETH), la decanatura, el equipo administrativo, docentes e investigadores y las(os) representantes estudiantiles de la Facultad, llevaron a cabo un taller de planeación estratégica con el propósito de continuar con la gestión de los proyectos a corto, mediano y largo plazo; además de planear el año 2024.

El Taller de planeación estratégica se realizó con actividades de integración en las que el equipo hizo una retroalimentación de los proyectos desarrollados a lo largo del 2023. A partir de esta evaluación, surgieron nuevas ideas que se convirtieron en propuestas para alcanzar las metas planteadas en todas las áreas de la Facultad.

La jornada contó con la participación del rector de la Universidad Externado de Colombia, Hernando Parra Nieto, y la directora académica, Sandra Verano, quienes resaltaron a las(os) presentes su orgullo por la gestión desarrollada durante el año y les recodaron que la Facultad podrá contar con la Rectoría y la Dirección Académica, para los proyectos venideros.

“Todas(os) construimos esta Universidad, y tenemos el deber de preservarla y buscar su mejor futuro. Este trabajo que están haciendo es crucial y tiene un impacto muy significativo”, señaló el Rector.

Y añadió: “La doctora Sandra Verano también está totalmente a disposición de ustedes, para apoyar sus ideas con el respaldo necesario para llevar a cabo sus proyectos”.

Del mismo modo, la decana de la Facultad, Edna Rozo, señaló la importancia de estos espacios y agradeció al Externado por su apoyo incondicional, y brindó unas emotivas palabras de agradecimiento al equipo de la Facultad, en las que les agradeció por su compromiso en los diferentes proyectos académicos, nacionales e internacionales, que han generado importantes reconocimientos a lo largo de este año.

Desde el Externado agradecemos a la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (FAETH), por su labor y compromiso con nuestra Casa de Estudios. Les auguramos los mejores deseos en la proyección y realización de los proyectos que seguirán enalteciendo el compromiso por su comunidad de estudiantes, egresadas(os), docentes y administrativos, y con los que continuaran alcanzando logros en beneficio de todas(os).

Conoce la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras