Taller Intercambio Experiencias Saberes Gastronómicos Colombia Panamá

En el marco de la gira académica realizada por las Universidades Americana e Interamericana de Panamá a Colombia, se llevó a cabo un taller de intercambio en el que participaron 21 estudiantes de Panamá, la chef docente Liz Angulo y el Decano Luis Carlos Arosemena. Por parte de nuestra Casa de Estudios, 12 estudiantes se unieron al evento junto con el chef docente Juan Pablo Nieto.

Este taller que se llevó a cabo en la Casa del Pintor de la Universidad Externado de Colombia fue el escenario para que ambas delegaciones pudiesen intercambiar y degustar algunas de las recetas y preparaciones que caracterizan la gastronomía de ambos países, así como la oportunidad de explorar en el futuro la posibilidad de colaborar interinstitucionalmente en diversos temas.

Esta, es una de las iniciativas en materia de movilidad de estudiantes y docentes que FAETH realiza, como parte de las acciones que fortalecen su internacionalización.

Sin duda, esta experiencia gastronómica internacional contribuye significativamente a la formación de nuestras(os) estudiantes de pregrado, fortaleciendo sus redes de contacto.

Conoce la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras