Reunión Planeación Estratégica FAETH

El pasado viernes 29 de octubre 2021 la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en cabeza de su Decana la Dra. Edna Rozo, se realizó la primera sesión de planeación estratégica integral FAETH.

Este ejercicio corresponde a un desarrollo que viene adelantando la decanatura para alinear los objetivos y estrategias de todas las unidades de trabajo de la facultad como son; las coordinaciones de Pregrado, Posgrado, Investigaciones, Convenios y Mercadeo para los próximos cinco años, con el fin de establecer un camino cooperativo en línea con la estrategia de la universidad, teniendo en cuenta los cambios y demandas que impone el entorno en el ejercicio de la formulación de planes de acción que conduzcan a alcanzar estos objetivos. Es de anotar que estos talleres de planeación estratégica se vienen adelantando desde hace diez años desde el área de investigaciones y cinco años para todas las áreas de la facultad.

La segunda sesión de planeación se llevará a cabo de manera holística entre las áreas, el próximo 26 de noviembre 2021 en las instalaciones de la sede recreativa El Alcázar de la Universidad Externado de Colombia.

La planeación estratégica es muy importante dentro de la estructura de cualquier organización, sus resultados y ejecución, servirá de herramienta útil para establecer cambios, implementar acciones de mejora y apoyo organizacional en la obtención de mejores prácticas y resultados.