Renovación del convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad San Ignacio de Loyola, Perú

La institución peruana, Universidad San Ignacio de Loyola, número 8 entre las 25 mejores universidades del Perú en el año 2019, se renueva como destino internacional para los externadistas.

El rector Juan Carlos Henao, acompañado por la decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Edna Rozo, líder de la gestión del convenio, le dieron la bienvenida a la delegación de la Universidad San Ignacio de Loyola, presidida por su rector, Ramiro Salas Bravo.

Durante el encuentro se renovó el convenio, que tiene como objetivo generar programas de cooperación y de promoción de actividades académicas, de intercambio estudiantil y de investigación, entre ambos centros de educación superior, por una vigencia de cinco años.