Proyecto para certificación de La Candelaria como área turística sostenible

El pasado viernes 03 de junio, tuvo lugar en esta Casa de Estudios, la primera reunión de trabajo para promover la certificación de La Candelaria como área turística sostenible, bajo la Norma Técnica Sectorial 001.1. Destinos Turísticos de Colombia. Criterios de Sostenibilidad, instrumento que ha sido diseñado por el grupo de Investigación Turismo y Sociedad. La iniciativa es liderada por el Instituto Distrital de Turismo, con el apoyo de la Alcaldía Local de la zona, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia. En esta importante reunión participaron entre otros la Doctora Adriana Gutiérrez, Directora del Instituto Distrital de Turismo, la doctora Clara Inés Sánchez, asesora de dicho instituto, el Doctor Manuel Calderón, Alcalde Local de La Candelaria, la Doctora Mary Amalia Vásquez, Directora de Calidad y Desarrollo Sostenible del Turismo del Viceministerio de Turismo y a doctora Edna Rozo, Directora de la maestría en Planificación y Gestión del Turismo.