El programa School of Excellence ha seleccionado a dos externadistas

Luego de la visita recibida por parte del grupo francés Accor y su marca Sofitel con el programa School of Excellece para el año 2015, los estudiantes Margarita Rosa García Restrepo y Diana Mayeli Maldonado Guevara, han sido seleccionadas para participar de este importante programa, que promueve el liderazgo y desarrollo de jovenes talentos en hoteles de esta marca. La señorita García Restrepo, iniciará su programa de entrenamiento en el hotel Sofitel Legend Santa Clara de la ciudad de Cartagena y la señorita Maldonado Guevara en el Sofitel Victoria Regia de la ciudad de Bogotá. Les deseamos muchos éxitos nuestras estudiantes en esta nueva estapa de su vida.