Presentación Red Hosco a estudiantes de pregrado

El pasado 9 de noviembre de 2021 en horas de la tarde, estudiantes del programa de pregrado de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras participaron en la charla virtual a través de la cual se presentó formalmente la alianza creada entre nuestra Casa de Estudios y HOSCO a partir del año en curso.

HOSCO considerada como el “LinkedIn de la Hospitalidad” es la principal comunidad online en el mundo para el talento humano en el sector de la hotelería y el turismo.

Durante la charla, se expusieron las diferentes ventajas que tiene el ser parte de esta Red, y cómo acceder a la misma. Gracias a esta colaboración las oportunidades de prácticas y/o empleabilidad para los estudiantes serán mayores. En el primer semestre de 2022, tendrá lugar el evento en el cual se presentará HOSCO a los egresados de nuestra Facultad.

Invitamos a los estudiantes a que se registren con su correo institucional e inicien su experiencia en esta red profesional, a través del siguiente link: https://www.hosco.com/es/